Entretenimiento

Ellos son los culpables de la crisis en el Canal RCN

Parece que el posible fin del canal tendría nombres y apellidos de por medio. Ellos son los culpables de la crisis en el Canal RCN.

Fue Julio Sánchez Cristo quien habló en La W de la crisis y de quiénes han sido los responsables de la misma. Se refirió a tres personajes en específico.

“Ellos tres son los responsables del desastre: Gabriel Reyes (expresidente del Canal RCN), Fernando Gaitán (vicepresidente de Producción y Contenidos de RCN) y Cristina Palacio (exvicepresidente Creativa y de Producto de RCN). Entonces, el doctor Arango sí prefiere que le dejen un espacio y un aire para reorganizar su canal. Mucha suerte, doctor Arango, nos avisa desde aquí qué hay que hacer, qué debemos mover”, aseguró Sánchez Cristo.

Recomendados

Ellos son los culpables de la crisis en el Canal RCN

Los rumores sobre el final de canal comenzaron justamente en La W, cuando se habló que Ardilla Lülle estaría pensando en no renovar la licencia del canal debido a múltiples problemas, entre esos el bajo rating.

Al parecer, para revivir a RCN, se estarían pensando en diferentes estrategias, entre ellas, llevar a Paulo Laserna como asistente en la toma de decisiones más importantes. Cabe recordar que Laserna fue presidente de Caracol durante un periodo largo de tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos