Entretenimiento

¡Lina Tejeiro sube la temperatura bailando twerking!

Parece que la actriz quiere comenzar a vivir la soltería con todas las de la ley. ¡Lina Tejeiro sube la temperatura bailando twerking!

Lina subió a su cuenta de Instagram una historia en la cual se le podía ver en bikini y tratando de imitar el baile. Por supuesto, la actriz no pudo de la risa al ver que la estaban grabando.

«Cuando te falta un tornillo», fue el mensaje que acompañó la historia de Instagram, además de haber etiquetado a Fernanda Mila Spa, lo que dio a entender que el twerking se dio en medio de una sesión estética, y además, sobre una camilla.

Recomendados

¡Lina Tejeiro sube la temperatura bailando twerking!

Durante estos días la actriz colombiana dio de qué hablar por su ruptura con el cantante Andy Rivera. A través de un comunicado de prensa que Lina dio a conocer en su cuenta de Instagram, afirmó que la relación se había acabado.

Cabe recordar que los rumores del adiós habían comenzado desde comienzos de año, luego de que varios de los seguidores de la actriz comenzaran a sospechar ya que ninguno había vuelto a subir fotos en sus redes, ni tampoco habían pasado las festividades juntos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos