Entretenimiento

Actor colombiano fue invitado por Kevin Spacey a una fiesta privada, esta es la historia

Roberto Urbina contó detalles de su vida en el programa de Caracol, Se dice de mí. Una historia que pocos conocen es que hace varios años este actor colombiano fue invitado por Kevin Spacey a una fiesta privada.

Cabe recordar, que Kevin Spacey, protagonista de la aclamada serie House of Cards no es bienvenido en Hollywood. ¿La razón? Más de 10 hombres lo señalaron de acoso sexual en el pasado.

Roberto Urbina contó en el programa de Caracol como hace algún tiempo, cuando comenzaba a triunfar en Hollywood y en la industria del cine y la televisión, conoció a Kevin Spacey.

Recomendados

Allí, el actor lo invitó a una fiesta privada, que según han dicho los hombres que han denunciado el acoso por parte de Spacey, eran los escenarios preferidos del mencionado para intentar avances con algunos hombres.

«En una fiesta, en el restaurante de Justin Timberlake, estuvimos hablando en la noche, compartimos mucho, y [por medio de su abogado] Kevin Spacey me invitó a una fiesta privada en la casa a la que yo no fui porque mi manager me haló y me dijo ‘¿tú sabes que él es gay, cierto?’ y yo no tenía ni idea».

Este actor colombiano fue invitado por Kevin Spacey a una fiesta privada

Así, sin conocer las denuncias que en ese entonces no habían salido a la luz, Roberto Urbina se salvó de haber pasado un momento incómodo con el actor. Hoy en día, Spacey está despedido de la mayoría de las producciones de las que hacía parte.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos