Entretenimiento

¡Se confesó! Estos son los mejores tips de belleza de la Señorita Colombia

Laura González contó cuáles son sus rituales de autocuidado para lucir hermosa. ¡Se confesó! Estos son los mejores tips de belleza de la Señorita Colombia.

La soberana de la belleza dejó clara su aspiración profesional en la actuación, compartió algunos trucos de belleza.

Y es que Laura González no ha dejado de recibir halagos desde que estuvo en Miss Universo, donde arrasó con todas las participantes y fue la primera finalista, casi a punto de ganarse la corona de reina universal.

Recomendados

Tanto hombres como mujeres admiran a la Señorita Colombia, razón por la cual no fue tímida en contar sobre los consejos de belleza que más le han funcionado.

¡Se confesó! Estos son los mejores tips de belleza de la Señorita Colombia

  1. Aguacate para el pelo: una vez al mes se aplica este fruto a modo de mascarilla en el cabello. Este truco se lo enseñó su abuela, y seguramente es una de las razones por las que su cabello es tan brillante y saludable.
  2. Hidratante para la cara antes de dormir: además de desmaquillarse muy bien antes de dormir, Laura González utiliza un hidratante.
  3. Ejercicio y evitar los lácteos: aunque todos los médicos aconsejan la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, Laura González le agregó a esto la eliminación de los lácteos en su dieta, según dice, porque «impiden que haya buena tonificación». No obstante, esto último solo debe seguirse si lo aconseja un médico.
  4. Batido de zanahoria y naranja en ayunas: para tener un bronceado sin igual.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos