Concierto de Joaquín Sabina en Bogotá cambia de lugar

Por Publimetro Colombia

El martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero, Joaquín Sabina se presentará en Colombia con su primer álbum inédito en ocho años, Lo niego todo.

Debido a temas logísticos, el concierto del artista español programado en Bogotá se realizará en Chamorro Entertainment City Hall, ubicado en la Autopista Norte 153 – 81, el 1 de febrero.

No obstante, el concierto programado en la ciudad de Medellín se mantiene en el Rodeo City Hall.

Lo niego todo es, según Sabina, un "reencuentro" consigo mismo, que cuenta con la producción de Leiva, quien releva a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y Química.

Este nuevo disco consta de doce temas nuevos grabados en colaboración también con el poeta español Benjamín Alberti y el músico cubano Pablo Milanés, quien hizo el arreglo del tema Canción de primavera.

El resultado de todo lo anterior se ha visto reflejado en el posicionamiento de ventas de su disco en plataformas como Amazon.es y iTunes durante el año pasado. Después de un breve descanso, tras concluir su gira Lo niego todo 2017,  Sabina retoma su tour con fechas en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

Las últimas entradas a este concierto se pueden conseguir en TuBoleta.

Concierto de Joaquín Sabina en Bogotá cambia de lugar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo