Entretenimiento

¡Sin miedo! Farina mostró todo en fotografía

Muchos seguidores se siguen sorprendiendo con las imágenes que está publicando en su cuenta de Instagram. Ahora, ¡Sin miedo! Farina mostró todo en fotografía.

PUBLICIDAD

Y es que en una nueva foto que publicó en las últimas horas se puede ver sus pechos en todo su esplendor. Además tiene una malla que deja al descubierto su ropa interior. «Ante todo la transparencia cariño», fue el mensaje que acompañó la foto.

¡Sin miedo! Farina mostró todo en fotografía

Todas estas imágenes que ha subido a esta red social en los últimos días tienen que ver con la promoción de su nuevo sencillo, Mucho pa ti, que se estrenó hace poco y que cuenta con un video muy colorido y en el que Farina vuelve a demostrar su talento tanto para cantar como para mover las caderas.

Recomendados

Muchos han sido los cambios que ha tenido la cantante colombiana desde su participación en el reality de RCN, Factor X, que no ganó, pero que le ayudó a comenzar una carrera como artista.

La colombiana se ha tenido que someter a diversas cirugías por salud y estética, que han cambiado radicalmente su rostro, además de someterse a diferentes transformaciones en su cabellera. Sin duda, ahora luce mucho mejor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último