Entretenimiento

¡Jéssica Bohórquez reaparece, y mostrando su cuerpazo!

Aunque hace un tiempo no la vemos en televisión, la verdad es que se mantiene muy conectada en sus redes sociales. Ahora, ¡Jéssica Bohórquez reaparece, y mostrando su cuerpazo!

Y es que, aunque muchos la vieron en sus comienzos como una niña, la verdad es que ya es toda una mujer y ha sabido mostrar lo que tiene, por lo menos en esta época de vacaciones.

Lo hizo con diversas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver la gran figura que tiene. Jéssica también se unió a la moda de las famosas de mostrar las nalgas con su bikini, y sin duda, esas imágenes han generado todo tipo de comentarios y ‘me gusta’.

Recomendados

¡Jéssica Bohórquez reaparece, y mostrando su cuerpazo!

El año pasado el programa Bichos tuvo una transformación, y debido a eso, Jéssica tuvo que decir adiós a la pantalla chica. Sin embargo, ser presentadora no ha sido su único proyecto laboral.

Está estudiando lenguas modernas. Hace un tiempo le dijo a Publimetro que, aunque muchos le dijeron que se dedicara al periodismo ya que ese era su trabajo, ella decidió optar por su gran pasión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos