Entretenimiento

¿Shakira tendrá que cambiar su forma de cantar? La cantante decidió no operarse las cuerdas vocales

Se conocen nuevas noticias de la barranquillera, quien estaba ad portas de un procedimiento médico. ¿Shakira tendrá que cambiar su forma de cantar? La cantante decidió no operarse las cuerdas vocales.

El diario El País dio a conocer un nuevo capítulo en el drama que vive Shakira luego de que una hemorragia en las cuerdas vocales la alejara de una gira mundial que tenía programada.

Según indicó ese medio, Shakira renunció a una operación en las cuerdas vocales que podría solucionar su malestar, pero con la cual corría el riesgo de que hubieran cambios en su voz.

Recomendados

Por ahora, Shakira optará por un tratamiento con corticoides y mucho reposo, para evitar que la situación empeore y con la esperanza de que esto sea suficiente.

De todas maneras, recuerda el diario, tendrá que trabajar con una foniatra (especialista en trastornos de la comunicación oral) para revisar su forma de canto y evitar nuevas lesiones en las cuerdas vocales.

No obstante, cantantes como Sam Smith y Adele se han sometido a operaciones similares, y han resultado bien, pero la barranquillera no se mostró muy convencida.

 

¿Shakira tendrá que cambiar su forma de cantar? La cantante decidió no operarse las cuerdas vocales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos