Entretenimiento

Las polémicas fotos por las que Farina es tendencia

¿Quién tiene tan molesta a la cantante colombiana? ¿Quién es el culpable de sus últimas fotos y mensajes? Esas preguntas se las han hecho varios seguidores. Estas son las polémicas fotos por las que Farina es tendencia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó durante el fin de semana cuando la ‘Nena fina’ subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual se le podía ver en ropa interior. Sin embargo, fue el mensaje que acompañó la imagen lo que más llamó la atención: «32B y sigo siendo mucho pa ti».

Las polémicas fotos por las que Farina es tendencia

Pero allí no terminó todo. La cantante de reguetón volvió a subir una nueva imagen en esa red social, en toalla, con un mensaje de rabia relacionado a alguien: «Hace un momento tu amigo me habló por Whatsapp para preguntarme dónde compraba mi ropa interior. #MuchoPaTi«.

Recomendados

Por supuesto, los seguidores siguieron preguntándose acerca del tema, y muchos han llegado a pensar que se trata de una estrategia publicitaria para promocionar una nueva canción. Eso tal vez lo revele en algunos días la colombiana.

Cabe recordar que en la actualidad Farina se encuentra agrandando su espectro, esperando que más y más personas en el mundo la escuchen. Muestra de ello han sido sus diferentes colaboraciones con artistas de talla internacional.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último