Elizabeth Loaiza pasó un muy mal rato con una aerolínea y así se quejó en redes

Por Publimetro Colombia

Ni siquiera las famosas están exentas de quedar 'varadas' en un aeropuerto. Elizabeth Loaiza pasó un muy mal rato con una aerolínea y así se quejó en redes.

La modelo compartió una serie de videos donde expresó su inconformidad con un vuelo de Avianca. Al llegar al aeropuerto de Tumaco, se encontró con que el vuelo estaba cerrado.

Así sin más, los empleados de la aerolínea le indicaron que no había nada que pudieran hacer y que tampoco les importaba si ella hacía pública su denuncia en redes sociales.

De igual manera, le dijeron que ella tendría que pagar la penalidad y que tendría que poner una queja, si quería, que sería respondida en un plazo de cinco días.

Toda la situación enfureció a la modelo, que denunció la negligencia de la aerolínea.

"Llegamos al counter y el sr. de Avianca me pide los documentos de las personas que viajamos, se los paso y me dice: "el vuelo está cerrado". Le dije que era imposible, los vuelos nacionales los cierran media hora antes, el vuelo es a las 4:59 y yo estoy aquí, son las 4:00 pm, llegué con una hora de anterioridad. Le digo 'llámeme a su supervisor', va y viene y me dice que el supervisor no me va a atender sino hasta que salga el vuelo. Le dije que yo no me podía quedar acá porque mañana tenía que trabajar, no soy sólo yo sino 30 personas de la producción, mi hija debe ir al colegio y tiene examen, mi madre debe ir a una audiencia. El señor se para y nos deja halando solas…"

Tal como escribió Elizabeth Loaiza en otra publicación de Instagram, ya se encontraba en Bogotá descansando y había dejado el tema de Avianca "en manos de un buen buffet de abogados".

Elizabeth Loaiza pasó un muy mal rato con una aerolínea y así se quejó en redes

A post shared by @juanmartinhr on

https://www.instagram.com/p/Bd-GF8plP2M/?hl=es&taken-by=elizabethloaiza

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo