5 estrenos musicales para comenzar 2018 con 'playlist' renovada

Estos son los nuevos sonidos que se tomarán las emisoras durante este mes y el año que queda por delante. Artistas 'vieja guardia' que se renuevan, colaboraciones inmejorables y las voces de artistas emergentes son el plato fuerte de este comienzo de año.

Por Publimetro Colombia

Major Lazer – En la cara (Sua cara remix en español) ft. Karol G

La canción de Major Lazer fue una de las canciones que más sonaron a finales de diciembre, y ahora con el remix internacional promete seguir en el top de muchas emisoras luego de Karol G fuera nominada a los premios iHeart Radio a Mejor nueva artista latina. Además, la colombiana está estrenando gira: The Unstoppable Tour 2018.

Kali Uchis – After The Storm ft. Boosty Collins & Tyler, The Creator

La colombiana vuelve a sintonizarse con el rapero californiano en un segundo tema muy al estilo R&B/funk que los ha caracterizado en sus colaboraciones. Ahora, además, traen todo el poder del bajo de Boosty Collins. Esta canción es el preámbulo del primer concierto de Kali Uchis en Colombia (Estéreo Picnic) y su próximo álbum de estudio, que será presentado este año.

https://www.youtube.com/watch?v=RosviOqt77c

Melendi ft. Carlos Vives – El arrepentido

El Arrepentido es el primer avance del nuevo trabajo del cantautor español, Melendi, en el que contó con la colaboración de Carlos Vives. En los últimos días ambos artistas publicaron un pequeño adelanto de lo que será esta canción, que verá la luz el próximo 19 de enero.

Jack White – Connected By Love

El ex-White Stripes revela su nuevo sencillo Connected by Love, de su próximo tercer álbum como solista, Boarding House Reach. El sencillo se encuentra disponible en digital a nivel mundial acompañado del sencillo Respect Commander y, muy pronto, un vinilo de siete pulgadas.

Natalia Lafourcade – Danza de Gardenias ft. Los Macorinos

A menos de un año de haber lanzado su álbum Musas, Natalia Lafourcade nuevamente acompañada por los Macorinos presenta un nuevo tema: Danza de gardenias, donde busca restaltar las tradiciones. Esta sorpresiva canción prepara el camino para el lanzamiento del Volumen 2 de Musas. 

 

5 estrenos musicales para comenzar 2018 con 'playlist' renovada

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo