Entretenimiento

Enrique Bunbury presenta el videoclip para ‘Cuna de Caín’

El artista español comienza el año con estrenos, esta vez, que se suman a su amplia videografía. Enrique Bunbury dio a conocer el videoclip para la canción Cuna de Caín. 

PUBLICIDAD

Cuna de Caín fue el tema elegido del artista como segundo sencillo del álbum Expectativas. El videoclip del tema fue grabado en los conciertos que Bunbury ofreció los pasados 5 y 6 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El Ex-Tour 17-18 comenzó con gran éxito en España el pasado mes de diciembre y próximamente llegará a Latinoamérica donde se retomará el próximo 6 de febrero en Cuenca, Ecuador. El 8 de febrero actuará en Quito, el 10 en Medellín, el 11 en Bogotá y el 15 en Buenos Aires, Argentina. De ahí Bunbury y su banda viajarán a México para ofrecer diez conciertos en las principales ciudades del país.

Recomendados

Con el lanzamiento de su nuevo disco, Bunbury alcanzó hace unas semanas el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España. Tras treinta años de carrera, con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, demuestra con este Nº 1 que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Enrique Bunbury presenta el videoclip para ‘Cuna de Caín’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último