cine-y-tv

La vida de Jaime Garzón llega a la pantalla chica

Comienza la temporada de estrenos y el canal RCN no se podía quedar atrás, por eso sacará al aire una de sus mejores armas. Siga en vivo el estreno de Garzón vive, hoy 15 de enero a las 9:00 p.m.

«La serie con la que RCN le rendirá un homenaje a Jaime Garzón, quien fuera uno de los periodistas y humoristas más recordados en el país por su particular forma de hacer periodismo crítico y humor político, lo que sin duda marcó una época en la historia de Colombia. A pesar de ser considerado uno de los hombres más feos de Colombia a Jaime no hubo mujer que se le resistiera», asegura el Canal RCN.

El actor Santiago Alarcón será el encargado de darle vida a Garzón, para él, uno de los mejores personajes que han llegado a su vida. «Lo más difícil no fue abordarlo, lo complicado fue dejarlo ir, porque difícilmente uno puede encontrar un personaje como él para interpretar en televisión», le contó a El País.

Recomendados


Siga en vivo el estreno de Garzón vive, serie de RCN, a las 9:00 p.m., hoy 15 de enero, a través de la pantalla chica y también de la señal online del canal dando clic aquí. 


Justamente, a Santiago le ofrecieron el papel de Jaime cuando se encontraba en el restaurante El Patio, en La Macarena, el favorito de Garzón. El actor estaba hablando con unos amigos cuando el libretista Juan Carlos Pérez se le acercó y le contó la propuesta.

«Tres años pasaron desde que Santiago Alarcón escuchó por primera vez una propuesta para ser Jaime Garzón. Finalmente el gran proyecto del Canal RCN se hizo realidad y Sergio Cabrera, director de la serie, escogió a Santiago para protagonizarla», agrega RCN.

La serie sobre el periodista colombiano se convertirá en el reemplazo de Hermanos y Hermanas, producción protagonizada por Helena Mallarino, Verónica Orozco y Andrés Toro, entre otros actores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos