Entretenimiento

El cambio extremo del actor Santiago Alarcón

Esta noche el Canal RCN estrenará su producción basada en la vida y muerte del periodista colombiano Jaime Garzón y será Santiago el encargado de darle vida a este personaje. Sin embargo, convertirse en él no fue tarea fácil. Este es el cambio extremo del actor Santiago Alarcón.

Muchos televidentes se enamoraron del actor luego de que interpretara al famoso Germán en la serie El man es Germán, sin embargo, ahora luce irreconocible debido a los múltiples cambios a los cuales tuvo que someterse para darle vida a Garzón.

En primer lugar tuvo que bajar considerablemente de peso, además de someterse a largas jornadas de maquillaje y de efectos, por ejemplo, para transformar su dentadura, por la que se caracterizaba Jaime Garzón.

Recomendados

«Estaba sentado en el restaurante El Patio, en La Macarena de Bogotá, el favorito de Garzón y donde había ido dos veces. Estaba hablando con unos amigos cuando el libretista Juan Carlos Pérez, encargado de escribir la historia, tocó el vidrio de la ventana, me llamó y me dijo que iban a hacer la serie sobre Jaime Garzón y que si me apuntaba», le contó el actor a El Tiempo, acerca de cómo llegó al personaje.

El cambio extremo del actor Santiago Alarcón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos