Entretenimiento

Las nalgas de Adriana Betancur son tendencia en la web

La presentadora sabe cómo enamorar a sus seguidores en redes sociales. Las nalgas de Adriana Betancur son tendencia en la web.

Y es que la conductora de Muy buenos días dejó a más de uno muy contento gracias a una publicación que hizo en redes sociales.

En la fotografía se le puede ver en traje de baño y disfrutando del mar, pero lo que más llamó la atención fueron sus nalgas, que quedaron al descubierto gracias a la tanga negra que estaba usando. “Recargando baterías, buen día para todos”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Recomendados

Las nalgas de Adriana Betancur son tendencia en la web

A finales de año la presentadora dio de qué hablar, al parecer, por un nuevo episodio de maltrato al que se había visto sometida por parte de su novio, el actor Brian Moreno. La noticia fue dada a conocer por La Negra Candela en su página web oficial.

Respecto al tema ella aseguró en redes sociales que: «Hasta cuándo vamos a creer a personas que tienen un sueldo en algún medio de comunicación por dañar a otros. Hasta cuándo vamos a exigir paz cuando lo primero que hacemos es insultar, amenazar y replicar mensajes sin saber la verdad ni preguntar. La vida, la reputación y el trabajo de una persona no deben ponerse en juego por alguien que como ya sabemos en este país siempre ha actuado de mala fe».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos