Entretenimiento

Ella es Geraldine, la bella esposa de Yerry Mina

Con la llegada del colombiano al Barcelona, son muchos los que quieren saber detalles de su vida, por ejemplo, la mujer que lo tiene loco. Ella es Geraldine, la bella esposa de Yerry Mina.

El jugador colombiano ha sido el encargado de mostrarle al mundo el gran amor que siente por esta morena de ojos oscuros. Constantemente sube a sus redes sociales fotografías de los momentos que comparte con esta mujer.

En una corta, pero divertida charla con Caracol Radio, Geraldine Molina expresó el amor que siente por Yerry, aunque afirma que él es una experto en sacarle la piedra.

Recomendados

«Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló», contó entre risas.

Ella es Geraldine, la bella esposa de Yerry Mina

Geraldine también mostró la emoción que siente por el nuevo reto de su esposo.

«Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien».

Yerry fue presentado hoy formalmente como miembro del equipo azulgrana, sin embargo, su esposa no pudo viajar con él.

«Estamos esperando a que se organice bien. Podría viajar la siguiente semana. Es una nueva experiencia, esperemos que sea acogedor el país. Hay nervios de cómo es el ambiente allá, pero felices y apoyándolo siempre».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos