Entretenimiento

El cuerpo de Maleja Restrepo luego del embarazo

Aunque todavía no ha publicado imágenes de su silueta en traje de baño, lo cierto es que algunas publicaciones dejan ver un poco de su después de dar a luz. Así se ve el cuerpo de Maleja Restrepo luego del embarazo.

Hace algunos días la presentadora subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le podía ver vestida con una blusa negra y un escote que dejaba al descubierto la transformación de su busto debido a la lactancia.

Sin embargo, más allá de ese detalle, varios fueron los seguidores de la también actriz que se fijaron en el abdomen, tapado por la blusa, pero que sin duda, se ve plano.

Recomendados

El cuerpo de Maleja Restrepo luego del embarazo

Cabe recordar que durante el embarazo la presentadora casi no tuvo barriguita, lo cual le ha ayudado bastante a recuperar su cuerpo luego de dar a luz.

A mediados de diciembre Maleja se convirtió en madre de la pequeña Macarena. «Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo. Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabó la cantaleta ? …..A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez, el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es. A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena«, fue el mensaje que dejó en redes sociales como agradecimiento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos