Entretenimiento

¡Qué tremenda caída la de Yina Calderón!

Para muchos fue ficticia y solo para llamar la atención. ¿Y a usted qué le parece? ¡Qué tremenda caída la de Yina Calderón!

Y es que fue la misma exparticipante de reality quien publicó el video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, que no duran más de un minuto, se puede ver a la ahora empresaria sobre un sofá, pero de repente, por un mal movimiento termina en el piso.

Junto a las imágenes escribió el siguiente mensaje: «Antes de tomarte una foto como la anterior mejor practica. Etiqueta a la amiga que trata de ser sexi pero sale dándose en la porra siempre».

Recomendados

¡Qué tremenda caída la de Yina Calderón!

En menos de 20 horas el video ha sido reproducido cerca de 200 mil veces, además de tener cientos de comentarios, varios haciendo referencia a que se había tratado de una caída inventada: «Qué caída más ficticia», «Se da duro y lo exhibe al mundo. ¡Madure mija!», «Todo en ella es tan falso: su pelo, su cara, su cuerpo, hasta sus caídas», «Parce nunca aprendió a actuar», y «Pero primero aprenda a actuar para que se vea un poquito natural la caída».

En la actualidad Yina, quien se hizo famosa por el reality Protagonistas, se ha dedicado al negocio de las fajas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos