Entretenimiento

¿Las conocía? Laura Tobón presenta a sus hermanas

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró las mujeres que la acompañan en su vida. ¿Las conocía? Laura Tobón presenta a sus hermanas.

Lo hizo a través de una historia de Instagram, en el que se le podía ver con sus amores en lo que parecía ser un restaurante. «Bueno, quiero presentarles a dos mujeres que amo con todo mi corazón. Ustedes ya las conocían por mi canal de YouTube», fue el mensaje que publicó junto al video que no dura más de 20 segundos.

De las hermanas de la presentadora es poco lo que se conoce, pero por ejemplo, una de ellas, María Rueda Yepes, dio de qué hablar hace algún tiempo por la boda budista que tuvo. Justamente, fue la misma Laura quien compartió con sus seguidores fotos e historias de Instagram de la sencilla ceremonia.

Recomendados

La otra, María Camila Tobón, es la menor de la familia con 23 años, y es quien tiene un mayor parecido con la presentadora.

Y como lo aseguró en sus redes sociales, hay varios videos en su canal de YouTube en el cual se puede conocer más de estas dos damas.

¿Las conocía? Laura Tobón presenta a sus hermanas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos