Entretenimiento

¿Para dónde se va? Todo parece indicar que Carolina Soto dejaría Canal 1

La presentadora cambiaría de canal muy pronto, según los rumores. ¿Para dónde se va? Todo parece indicar que Carolina Soto dejaría Canal 1.

Tal como informó KienyKe, Carolina Soto podría dejar el canal para irse a Caracol luego de una gran oferta que le habrían hecho.

Según el mismo medio, Soto pasaría a formar parte del equipo de entretenimiento de Caracol Internacional. Aun así, Canal 1 todavía trabaja en un comunicado oficial que será presentado mañana viernes.

Recomendados

Si bien no se pudo confirmar que ese sea el nuevo trabajo de Carolina Soto, el portal mencionado aseguró que el acuerdo con dicho canal ya estaba sellado.

¿Para dónde se va? Todo parece indicar que Carolina Soto dejaría Canal 1

Carolina Soto había cambiado a Canal 1 tras renunciar a Noticias RCN luego de haber trabajado allí por más de ocho años.

Según le contó al sitio web Pulzo, ella aceptó hacer reportería para retomar una sección que tenía y que había dejado de emitirse, esto, antes de que saliera a su licencia de maternidad, porque en el informativo no había espacio para incluirla.

“Yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema”.

Sea cual sea su nuevo trabajo, la información todavía está por confirmarse. Lo cierto, es que ya no continuaría en Canal 1.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos