Muere reconocida actriz de cine para adultos en extrañas circunstancias

Por Publimetro Colombia

La noticia ha generado conmoción entre los seguidores de la artista, y también dentro de la industria. Muere reconocida actriz de cine para adultos en extrañas circunstancias.

Se trata de Olivia Nova, quien de acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades, la joven, de tan solo 20 años, fue encontrada sin vida en su residencia en Las Vegas, Estados Unidos.

La muerte fue confirmada por la agencia que manejaba su imagen, y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Muere reconocida actriz de cine para adultos en extrañas circunstancias

https://www.instagram.com/p/BcvZUXkHjiS/?taken-by=olivianova_official

Lo que más ha generado preocupación dentro de la industria, es que es la cuarta actriz porno que fallece en menos de dos meses, en su casa, en Norteamérica. Lo anterior teniendo en cuenta que todas han sido mujeres jóvenes, que no habían presentado problemas de salud para preocupar.

La primera fue Shyla Stylez, de 35 años, quien falleció en casa mientras dormía. La siguiente fue Angust Ames, de 23 años, quien supuestamente se suicidó. La otra actriz en la macabra lista es Yuri Lev, de 31 años, quien apareció muerta en su casa de Bellflower, California, rodeada de varios medicamentos.

Aunque Olivia llevaba poco tiempo en la industria, la agencia que la representaba aseguró que se trataba de una mujer dulce y carismática.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo