Entretenimiento

¿Qué le dio tanto asco a Melina Ramírez en Caracol?

La presentadora ahora hace parte de La vuelta al mundo en 80 risas, y parece que algo no la hizo muy feliz. ¿Qué le dio tanto asco a Melina Ramírez en Caracol?

PUBLICIDAD

El programa que se estrenó anoche, 9 de enero, tiene como objetivo que cuatro parejas recorran el mundo, conociendo la cultura de diferentes países.

La pareja de Melina fue Don Jediondo y ellos tuvieron que viajar a Camboya y probar un poco de su comida excéntrica.

Recomendados

¿Qué le dio tanto asco a Melina Ramírez en Caracol?

Hicieron una parada en un restaurante muy particular en el que tuvieron que probar toda clase de animales, entre gusanos, arañas y hasta escorpiones. Y sin duda fue una experiencia nada agradable para los dos, pero sin duda, el rostro de Melina fue el que más llamó la atención.

Y es que en repetidas ocasiones se vio su rostro un poco molesto por todos los platos que les habían servido. Y aunque durante varios minutos sintieron asco, lo cierto es que tanto la presentadora como el humorista superaron el reto.

En el programa que se presenta de lunes a viernes a las ocho de la noche también participan famosos como Laura Tobón, Loquillo, Greeicy Rendón, Jeringa, Jéssica Cediel y Suso el Paspi.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último