Entretenimiento

El rostro de Jéssica Cediel vuelve a dar de qué hablar en redes

La presentadora colombiana es de nuevo el centro de los comentarios, pues ahora el rostro de Jéssica Cediel vuelve a dar de qué hablar en redes.

PUBLICIDAD

Y no se trata a algo relacionado a una cirugía estética o a un cambio radical, se trata de los granitos, que de vez en cuando molestan a más de uno.

Y es que a través de una historia de Instagram, aseguró que por el estrés le han salido varios granitos en el rostro, y que parece que no la han dejado en paz.

Recomendados

El rostro de Jéssica vuelve a dar de qué hablar en redes

En el video, que no duró más de diez segundos, le dio a la razón a sus seguidoras, quienes, aunque ella no lo menciona, tal vez le preguntaron por lo barritos que se estaban notando en su cara.

Cabe recordar que en diversas entrevistas la presentadora ha asegurado que ha sufrido por el acné, pero que tiene secretos relacionados a mascarillas naturales, que le han ayudado a tener un rostro perfecto.

En otras historias que fueron grabadas por la presentadora, también hizo una invitación especial para que todos los televidentes se unan a la pantalla del canal Caracol, y vean cada noche La vuelta al mundo en 80 risas, que anoche, 9 de enero, emitió su primer capítulo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último