Entretenimiento

El secreto de Majida Issa para perder peso después de vacaciones

La famosas colombianas también disfrutaron de la época decembrina, sin embargo, su espectaculares cuerpos no se mantienen solos. Ese es el caso de la actriz de Sin senos sí hay paraíso. Este es el secreto de Majida Issa para perder peso después de vacaciones.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana dio a conocer que se encuentra retomando su rutina de ejercicio para lucir espectacular luego de las fiestas de fin de año.

¿Sabe en qué consiste su rutina de ejercicio para mantenerse en forma y perder eso kilos de más? Se trata del X-bodance, una rutina que une el baile con el cardiobox.

Recomendados

El secreto de Majida Issa para perder peso después de vacaciones

Cabe recordar que desde esta noche, 9 de enero, los televidentes colombianos volverán a ver en la pantalla chica a la actriz, bajo su personaje de ‘La Diabla’, en la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso que se será estrenada por el canal Caracol a la diez de la noche.

Durante el año pasado Majida dio de qué hablar por la sensuales fotos que realizó para la revista Maxim. Más de un seguidor quedó con la boca abierta al ver la silueta que tiene. Ahora ya sabe su secreto para tener un cuerpo 10.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos