Entretenimiento

María Auxilio muestra sus atributos durante las vacaciones

La humorista sorprende, y no por su talento para hacer reír, sino por su cuerpazo a pesar de pasar la barrera de los 40. María Auxilio muestra sus atributos durante las vacaciones.

Fue la misma humorista colombiana quien dio a conocer a través de diferentes fotos en sus redes sociales la silueta que tiene gracias al ejercicio y la buena alimentación. Y es que en las playas de Punta Cana, lugar donde está tomando sus vacaciones, mostró su cuerpo de 10.

En diversas imágenes se le puede ver a María Auxilio en bikini, y la verdad no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer.

Recomendados

María Auxilio muestra sus atributos durante las vacaciones

Cabe recordar que el cambio en su apariencia se debió a su separación de Harold Orozco, hace aproximadamente cuatro años. “Fueron momentos dolorosos y llenos de estabilidad que me llevaron a pensar a cambiar por completo“, le contó la humorista a La Red de Caracol en aquel momento.

La humorista le dijo al programa de chismes cuál es su secreto para tener un cuerpo que bien podría ser envidiado por cualquier mujer joven. Ella práctica TRX tres veces por semana, además de dedicarse a las pesas y la caminadora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos