La broma pesada que Johanna Fadul le hizo a su esposo

Por Publimetro Colombia
Instagram @johannafadul
La broma pesada que Johanna Fadul le hizo a su esposo

Aunque el chiste hizo parte del Día de los Inocentes, recordamos los dotes histrionicos de la actriz de Sin senos sí hay paraíso que vuelve esta noche a la pantalla chica con la segunda temporada de esta producción. Esta fue la broma pesada que Johanna Fadul le hizo a su esposo.

Y es que el pasado 28 de diciembre Johanna se hizo pasar por enferma y le generó un susto gigante al presentador Juan Sebastián Quintero.

En un video que fue subido por la actriz en su cuenta de Instagram se puede ver el momento en el que la pareja se encuentra en un restaurante en compañía de lo que parece ser un amigo o un familiar.

La broma pesada que Johanna Fadul le hizo a su esposo (actriz de Sin senos sí hay paraíso)

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES BB jajajajajaj @juanse_quintero #MePeidona???

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

De repente se ve a Johanna en el piso, lamentándose por un fuerte dolor de estómago. De inmediato JuanSe se levanta de su asiento y se acerca a su esposa, preguntándole cómo se siente y si es muy grave.

Así continúa la escena por varios segundos, hasta que Johanna mira a JuanSe con cara de risa, mostrándole que solo se trata de una broma.

Por supuesto, en las imágenes se puede ver muy molesto al presentador, que sin duda, en ese momento no tenía ganas de estar cerca de su bromista esposa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo