"Orgullosamente gorda": la foto con la que Fabiola Posada demuestra que no le importa la crítica

Por Publimetro Colombia

La famosa comediante comenzó el año con toda la actitud. Esta es la foto con la que Fabiola Posada demuestra que no le importa la crítica.

En una época en la que cada vez es más importante para las famosas verse "perfectas" o al menos intentar seguir los estándares de belleza de nuestros días, la Gorda Fabiola dejó en claro que no le interesa seguir esta tendencia.

De hecho, sabe que una de las cosas que la diferencia de las demás celebridades del país es su físico, y el hecho de haberse forjado una carrera en televisión sin tener que lucir como todas las demás.

Con la etiqueta #SoyReal acompañando la foto, la comediante aparece muy relajada, luciendo un vestido de baño negro y simplemente descansando bajo el sol.

En los comentarios de la foto, que ya supera los 28.000 'me gusta', los seguidores de la Gorda Fabiola la apoyan y celebran su actitud:

"Dios te bendiga, eres un ejemplo" "Eres una excelente persona y eso es lo que vale" "Mis respetos, eres hermosa por fuera y por dentro…ejemplo de vida", son solo algunos de los comentarios.

"Orgullosamente gorda" la foto con la que Fabiola Posada demuestra que no le importa la crítica

¡Orgullosamente gorda! #SoyReal

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo