¿Elianis Garrido reemplazaría a Mary Méndez en La Red? Este es el rumor

Por Publimetro Colombia
Instagram Elianis Garrido
¿Elianis Garrido reemplazaría a Mary Méndez en La Red? Este es el rumor

Parece ser que a la ex-Protagonista la tienen en la mira para el programa de Caracol ¿Elianis Garrido reemplazaría a Mary Méndez en La Red? Este es el rumor.

Así lo indicó la Negra Candela en su página oficial, donde empezó por explicar que Mary Méndez, presentadora de La Red, se encuentra tomando unos días de descanso. Por esta razón, Elianis Garrido la reemplazaría en dos de los programas de este mes.

El tema, según explica, es que existe la posibilidad de que evalúen el talento de Garrido para tenerla como opción en caso de que se quisiera renovar la mesa de trabajo de La Red. Así lo describió la Negra Candela:

"Hay muchas cábalas con relación a la suplente fugaz de Mary Méndez, quién está de vacaciones por la modelo y actriz Elianis Garrido quién estará en dos emisiones de enero de “La Red” mientras regresa la titular.  Las expectativas son más hacia el interior del espacio televisivo porque la gente poco sabe de ese descanso de Mary.  Quieren saber en que plan llega la Barranquillera, si en el de estrella o el de una presentadora común y corriente."

Más adelante, la periodista continúa por explicar que el temperamento de Mary Méndez sería un problema en el canal, aunque no haya prueba de ello más allá del comentario de la Negra Candela:

"A lo mejor quedan dos presentadoras en el programa de chismes. ¿Porqué no?.  Aquí en secreto muchos están cruzando los dedos porque Elianis se quede.  ¿Porqué será?.  No se aguantan ya a Mary Méndez y su difícil temperamento."

No obstante, no existe confirmación de dichas afirmaciones, y solo es cuestión de tiempo para saber cómo será la participación de Garrido en el programa de Caracol y las repercusiones que pueda tener.

¿Elianis Garrido reemplazaría a Mary Méndez en La Red? Este es el rumor

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo