Entretenimiento

Vote acá por los mejores en los Globos de Oro 2018

Ya son 75 años celebrando los Golden Globes Award, una premiación que reconoce a los mejores filmes cinematográficos y televisivos. Por fin el lunes salió la lista de los Globos de Oro 2018: nominaciones, actores, películas, todo lo que estabas esperando.  Las votaciones de los Globos de Oro 2018 las podrá hacer al final del artículo.

Estos premios son considerados un preámbulo para la entrega de los Óscar, y actualmente son uno de los reconocimientos más importantes en la industria cinematográfica.

Los Globos de Oro, en los que varias actrices vestirán de negro para denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, descorcharán esta semana una nueva temporada de premios de cine en Estados Unidos marcada por la protesta y las reivindicaciones.

Recomendados

Con la opinión pública todavía «en shock» por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han salido recientemente a la luz, el mundo del espectáculo vuelve a desplegar las alfombras rojas comenzando con los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 7 de enero.

Conocida por ser una de las galas más divertidas e informales de Hollywood y por inaugurar el calendario de premios que culmina con los Óscar, este año los Globos de Oro llegan no sólo con ganas de fiesta, sino también con el anuncio previo de que varias estrellas vestirán de negro para gritar contra las agresiones sexuales a las mujeres.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein y la campaña «Me Too» (yo también) que señaló a artistas como Dustin Hoffman, John Lasseter o Brett Ratner, la revista People aseguró este mes que Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone, entre otras figuras, desfilarán de negro en los Globos de Oro como protesta contra el acoso en Hollywood a las mujeres.


Las votaciones de los Globos de Oro 2018 las podrá hacer haciendo clic acá.


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos