¿Continuó con la actuación? A esto se dedica ahora Jaider Villa, el primer ganador de Protagonistas

Por Publimetro Colombia

Muchos aún recuerdan al participante de la primera versión del popular reality. ¿Continuó con la actuación? A esto se dedica ahora Jaider Villa, el primer ganador de Protagonistas.

En 2002, el país se comenzaba a aficionar al programa que continuaría siendo tema de conversación en adelante.

Durante aquella primera versión, el antioqueño Jaider Villa llegó a la final junto a Ximena Córdoba, quien ahora se dedica a presentar. Aún así, poco se volvió a saber de él.

Según informó la revista Vea, en los primeros años de haber ganado el reality Villa participó en producciones como ‘Milagros de amor’, ‘Merlina mujer divina’ y ‘Al ritmo de tu corazón’.

No obstante, al poco tiempo dejó el país y se fue a vivir a Estados Unidos, donde todavía reside actualmente y se dedica al negocio de los drones. Esto, debido a que estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad Pontificia Bolivariana antes de estar en Protagonistas.

En cuanto a su vida personal, se sabe que todavía no se ha casado, a pesar de que se sabe que tuvo una relación con Jessica Cediel cuando aun vivía en Colombia y sigue teniendo una gran fanaticada en el país.

¿Continuó con la actuación? A esto se dedica ahora Jaider Villa, el primer ganador de Protagonistas

Levantando mis alas #FX-61 #phantom #fpv #homestead #rc #wing

A post shared by Jaider Villa (@jaidervilla) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo