Entretenimiento

Por foto aseguran que Sara Corrales está demasiado delgada

La imagen que fue publicada hace poco por la actriz, tiene sorprendidos a sus seguidores. Por foto aseguran que Sara Corrales está demasiado delgada.

Y es que para cerrar el año Sara publicó en su cuenta de Instagram una fotografía hablando del comienzo del 2018 y de lo agradecida que se sentía por lo que había ocurrido en 2017. «Quiero aprovechar para decirles antes de que se cierre este año esto: GRACIAS, Gracias por todo el apoyo, el amor y los millones de mensajes que me enviaron y me hicieron tan feliz. Que este 2018 venga cargado de cosas hermosas y positivas para todos ustedes. Los quiero. Disfruten mucho a sus familias y seres queridos».

No obstante, lo que llamó más la atención de la fotografía no fue el mensaje, sino la silueta de la actriz, quien para muchos, luce más delgada que cuando la conocimos en el reality Protagonistas, y en algunas novelas colombianas. ¿Para usted cómo se ve?

Recomendados

Por foto aseguran que Sara Corrales está demasiado delgada

Cabe recordar que Sara Corrales siempre llamó la atención por su figura, pues ha sido considerada como una mujer voluptuosa. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al deporte, lo que se ha visto reflejado en su cuerpo.

En la actualidad Sara vive en México, donde es famosa por su participación en diversas novelas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos