Entretenimiento

¿Maluma tiene mal olor en los pies? Así lo delataron

Broma o no, lo cierto es que un video dejó pensando a más de un seguidor. ¿Maluma tiene mal olor en los pies? Así lo delataron.

Todo comenzó cuando Juan Fernando Quintero, jugador de fútbol y amigo muy cercano del cantante, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se burlaba de los pies de Maluma, al parecer por su mal olor.

“¡Perro qué hijuep**a pecue!”, dice el deportista, mientras Maluma se queda un poco serio por lo dicho por su amigo.

Recomendados

Pero eso no fue todo. Además de lo dicho en el video, Juan Fernando también marcó la historia de Instagram con «Mr. Pecue… @Maluma».

¿Maluma tiene mal olor en los pies? Así lo delataron

Por supuesto el video generó todo tipo de reacciones que ya no se pueden ver debido a que las historias se borran en 24 horas.

A finales de año Maluma dio de qué hablar, pero por la predicción que hizo Deseret Tavares sobre su vida para este 2018. «Maluma tiene que tener mucho cuidado porque le sale que tiene muchos secretos escondidos. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña, queriendo tapar, pero finalmente eso se descubre, porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con escándalo en los medios», dijo a La Kalle.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos