Entretenimiento

Greeicy Rendón sorprende con picante confesión

En una corta, pero divertida entrevista, la actriz colombiana lo contó todo. Greeicy Rendón sorprende con picante confesión.

Hace algunos días ella estuvo de visita en La Kalle, que le hizo algunas preguntas relacionadas con datos curiosos de su vida. Una de ellas tuvo que ver con el lugar más exótico en el que ha tenido relaciones.

Greeicy, a quien siempre se le ha considerado como una actriz sincera y sin verguenzas, aseguró que: “El lugar más exótico donde lo he hecho, ha sido el carro, a pesar de lo cliché… ah y en el mar”.

Recomendados

Durante su conversación con la emisora también habló de qué debería hacer un hombre si quiere conquistarla. “A mí me conquistan sin tratar de conquistarme (…) me gustan las cosas espontáneas, que se dan naturalmente».

Greeicy Rendón sorprende con picante confesión

La semana pasada la actriz dio de qué hablar, pero todo gracias a una predicción de la vidente Deseret Tavares respecto a su relación con el cantante Mike Bahía.

Ella contó a Caracol Televisión que, «se muestra un pequeña distracción, yo no creo que se acabé, pero sí habrá rumores de una infidelidad. La pareja sobrevive a esa situación pero yo no los veo juntos por largo tiempo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos