Entretenimiento

Vidente asegura que famoso cantante morirá en 2018

Las predicciones sobre la farándula nacional e internacional se ponen de moda a finales de año. Ahora, vidente asegura que famoso cantante morirá en 2018. Estas son las predicciones de los famosos para 2018.

PUBLICIDAD

Se trata de Deseret Tavares, quien es famosa por predecir fallecimientos importantes, como por ejemplo, el del cantante mexicano Juan Gabriel.

«Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte. Puede que tenga un ataque cardiaco alrededor de octubre o septiembre del próximo año», dijo la colombiana en una emisora de los Ángeles, un año antes de la muerte del cantante.

Recomendados

Ahora la vidente colombiana vuelve a predecir la muerte de otro cantante famoso y mexicano. Se trata de Vicente Fernández.

Deseret contó a través de La FM «que en 2018 se viene la muerte de Vicente Fernández, hecho que estremecería a la mayoría de América Latina».

Hace poco la vidente colombiana habló sobre una famosa colombiana: Greeicy Rendón.

Dijo a Caracol Televisión que: «Es muy probable que esa canción le dé resultado, que ella decida hacer más cosas dentro del ámbito del reguetón. En los próximos dos años vamos a ver un importante crecimiento con su carrera».

Vidente asegura que famoso cantante morirá en 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último