Colombia

Le llueven críticas a Ivanka y Tiffany Trump por imagen en traje de baño

De acuerdo con usuarios de redes sociales, las jóvenes fueron poco sensibles a la realidad mundial

Ivanka y Tiffany Trump generaron controversia en redes sociales luego de una publicar un video en el que aparecen en traje de baño

La más joven de las hermanas, Tiffany, compartió un clip en su cuenta de Instagram, donde juntas lanzan besos al compás de la canción «O Holly Night», mientras posan frente a la piscina Mar-A-Lago y mostrando sus curvas con unos sensuales trajes de baño.

Recomendados

Aunque la secuencia de imágenes recibió cientos de likes, también fue blanco de un sinfín de críticas. Muchos de sus seguidores se quejaron de la falta de sensibilidad de la asesora presidencial y su hermana.

“Usted y su familia están tan fuera de contacto con la realidad. Disfruten de sus vacaciones mientras la gente lucha todos los días»,

“Ugh. Espero que mis impuestos no vayan a este lío”, “Esto no puede ser real. Por favor, díganme que esto no es real. ¿Alguien? ¿Alguno?”, comentaron algunos de los seguidores.

Y es que sus viajes a Mar-A-Lago cuestan alrededor de 6 millones de dólares, sin incluir los costos del servicio personal.

El club privado es reconocido por ser uno de los lugares favoritos del clan Trump en Florida, al que el mandatario llama su «Casa Blanca de Invierno» y donde decidió pasar las fiestas decembrinas. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos