Entretenimiento

¿Conoce a la bella sobrina de Paulina Vega?

Fue la misma exreina quien mostró en sus redes sociales fotografías de la pequeña. ¿Conoce a la bella sobrina de Paulina Vega?

Se trata de Victoria, y aunque hasta ahora tiene unos meses de vida, lo cierto es que es igual, o hasta más bella que su tía.

En una galería de fotografías que Paulina subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a la pequeña jugando en un parque. La pequeña tiene unas pestañas que cualquier mujer envidiaría.

Recomendados

Aunque en las imágenes Paulina especifica que se trata de su sobrina, lo cierto es que se desconoce de cuál de sus hermanos es hija.

¿Conoce a la bella sobrina de Paulina Vega?

Hace poco Paulina Vega dio de qué hablar porque explotó en redes sociales. ¿La razón? Se cansó de los mensajes negativos que ha estado recibiendo en redes sociales. Y es que se le ha estado relacionando sentimentalmente con el fotógrafo Andrés Espinosa, aunque ella ha dejado claro en diversas ocasiones que solo se trata de un amigo.

«Los que comenten cosas fuera de lugar serán bloqueados», fue el mensaje claro y contundente que le dejó a sus seguidores.

Este año volvimos a ver a Paulina en la pantalla chica, como presentadora del programa A otro nivel.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos