Entretenimiento

¿Milena López vuelve a ‘Muy buenos días’?

Eso fue lo que pensó más de un televidente al ver el capítulo de hoy, 28 de diciembre, del magazín del canal RCN. ¿Milena López vuelve a Muy buenos días?

Muchos se preguntaron si se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, o si en realidad estaba hablando en serio, pero más de uno le prestó mucha atención a Jota Mario cuando habló del regreso de la presentadora.

«Yo voy a vaticinar, en mi bola de cristal, que muy pronto estará aquí de nuevo. ¡Qué chisme el que acabo de armar!», dijo el presentador.

¿Milena López vuelve a Muy buenos días?

Cabe recordar que hace cuatro meses Milena renunció a RCN para aceptar una propuesta como presentadora de entretenimiento en City Noticias. Sin embargo, de acuerdo a rumores en las últimas semanas, renunció por diferentes razones tanto personales como profesionales.

De acuerdo con La Negra Candela, «razones varias la llevaron a tomar tan drástica decisión. Unas oficiales y otras extraoficiales.  Entre las primeras no le dieron permiso para irse a Manizales de donde es oriunda a cumplir algunos compromisos comerciales para los cuales fue contratada.  La Feria va desde el 7 al 12 de enero del 2018.  Pierde plata por falta de estas licencias».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos