Entretenimiento

La hermana de Andrea Serna es sensación en redes

Una publicación de la presentadora colombiana hizo que todos los ojos se pusieran sobre su adorada familiar. La hermana de Andrea Serna es sensación en redes.

La presentadora subió a su cuenta de Instagram una foto familiar, celebrando el aniversario de sus padres. «Los Tatos, como les dice mi hija, están de aniversario y nosotros, sus hijos, orgullosos de la familia tan bella que nos han dado», fue parte del mensaje que acompañó la fotografía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la hermana de la presentadora, quien sin duda, es muy similar a Andrea.

Recomendados

La hermana de Andrea Serna es sensación en redes

Se trata de Carolina Serna, quien al igual que su hermana, divide su tiempo entre ser modelo, empresaria y mamá. Y aunque no muestra mucho su rostro en sus redes sociales, por sus fotografías se puede ver que es amante de los viajes, la gastronomía y la naturaleza.

Carolina no es una mujer que se haga notar dentro de la farándula nacional, pero cuenta con cientos de seguidores gracias a que es activa en la web.

El próximo año volveremos a ver a Andrea en la pantalla chica. Y es que luego de su sonada renuncia a RCN, ella ahora será parte de un nuevo programa concurso del canal Caracol. Se llama The Wall, y es uno de los estrenos más importantes de este canal para 2018.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos