¿Infidelidad en la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Por Publimetro Colombia

Eso es lo que asegura una importante vidente colombiana. ¿Infidelidad en la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Se trata de Deseret Tavares, quien ha estado de medio en medio contándoles a los colombianos qué les espera a los famosos de nuestra tierra el próximo año. Y por supuesto, la pareja conformada por la actriz y el cantante no podía ser la excepción.

Ella contó a Caracol Televisión que, "se muestra un pequeña distracción, yo no creo que se acabé, pero sí habrá rumores de una infidelidad. La pareja sobrevive a esa situación pero yo no los veo juntos por largo tiempo".

¿Infidelidad en la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Como están todos los #amantes en #Guatemala ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Deseret también aseguró que habría un importante cambio profesional en la vida de Greeicy, y que tal vez estaría ligado a la música y no la actuación. "Es muy probable que esa canción le dé resultado, que ella decida hacer más cosas dentro del ámbito del reguetón. En los próximos dos años vamos a ver un importante crecimiento con su carrera".

Greeicy y Mike son en la actualidad una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Y aunque en años anteriores se ha hablado de rupturas, lo cierto es que ellos siguen juntos y felices.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo