Entretenimiento

El secreto de Carmen Villalobos para perder peso después de Navidad

Aunque lo tenía bien escondido, lo cierto es que decidió compartirlo con todas las personas que le tienen miedo a los kilos de más. El secreto de Carmen Villalobos para perder peso después de Navidad.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sin senos sí hay paraíso, que ella y el actor Francisco Bolivar dieron a conocer una rutina de ejercicio rápida y sencilla que le ayudará a tonificar el cuerpo, y al mismo tiempo, bajar esos kilos que subió por comer más de la cuenta en esta época.

Y no se trata una rutina exagerada, solo deberá correr y estirar un pocos sus músculos. ¿Le suena?

Recomendados

El secreto de Carmen Villalobos para perder peso después de Navidad

El próximo año comenzará a emitirse por el canal Caracol la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, teniendo como protagonista a Carmen, quien se ausentó en la primera parte de esta serie.

Cabe recordar que por lo menos en nuestro país, esta producción se convirtió en una de las más vistas por los televidentes en el horario de las diez de la noche.

Sin duda, este video de los actores se convirtió en un excelente promocional de la producción que comenzará a ser emitida en enero de 2018.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos