Entretenimiento

¿Quién es? ¡Alguien más dice adiós al Canal RCN!

Muchos dejaron el canal este año, y la lista sigue creciendo. ¡Alguien más dice adiós al Canal RCN!

Se trata nada más, ni nada menos que de Gabriel Reyes, actual presidente del canal.

A través de un comunicado de prensa se conoció la decisión que se tomó luego de que Reyes haya estado más de 20 años en el cargo. «En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN para convertirlo en uno de los principales canales de televisión en Latinoamérica y en una de las más importantes productoras de ficción y entretenimiento, con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Tres Milagros’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La Hija del Mariachi’, ‘Allá te espero’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, ‘La Ley del Corazón’, entre otros», dice el comunicado.

Recomendados

¡Alguien más dice adiós al Canal RCN!

De acuerdo también con el extenso comunicado, Gabriel Reyes Copello ahora asumirá el cargo de Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle, y en su reemplazo fue nombrado como presidente encargado a José Roberto Arango.

«La Organización Ardila Lülle le da la bienvenida al Doctor José Roberto Arango, deseándole grandes éxitos al frente de esta presidencia y le agradece a Gabriel Reyes C. su importante trabajo y dedicación durante estos 22 años, augurándole muchos éxitos en su nueva labor», agrega el comunicado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos