Entretenimiento

Las sobrinas de Stephanie Cayo se roban todas las miradas

Y es que las redes sociales de la actriz se llenaron de mensajes, y no precisamente para ella. Las sobrinas de Stephanie Cayo se roban todas las miradas

PUBLICIDAD

La actriz peruana subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le podía ver celebrando la Navidad junto a sus dos sobrinas: Alessia y Arianna Rovegno.

Más de uno quedó impactado con la belleza de estas mujeres, quienes tienen un gran parecido con su tía. Alessia y Arianna son hijas de Bárbara Cayo.

Recomendados

Las sobrinas de Stephanie Cayo se roban todas las miradas

Junto a la fotografía el siguiente mensaje: «Esta Navidad fue de las más especiales que hemos pasado hasta ahora, hemos repasado lo que hemos aprendido este año, lo que queremos mejorar, en lo que debemos enfocarnos… Me sentí conectada con cada uno. La familia siempre te recordará de dónde vienes y las razones correctas por las que quieres hacer las cosas que amas. Sentí que empezó un nuevo ciclo».

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que la famosa ha subido fotos a sus redes sociales de sus sobrinas. Constantemente ella da a conocer imágenes de los momentos que vive con sus pequeñas, a quienes sin duda, ama con todo su corazón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último