Entretenimiento

¡Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía!

La exparticipante de Protagonistas vuelve a dar de qué hablar. ¡Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía!

PUBLICIDAD

Y es que luego de la Navidad, Yina subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver mostrando su abdomen marcado, pero lo que más llamó la atención fue que también mostró sus pechos, pero una parte de su brasier dejó al descubierto algo más.

El objetivo de la fotografía era promocionar sus fajas, que sin duda, son más compradas durante esta fecha de fin de año. «47 kilos y en Navidad a punta de buñuelos. Somos el putas@lineadefajas_yinacalderon«, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Recomendados

¡Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía!

Durante el 2017 fueron varias las veces que Yina llamó la atención por mostrar su cuerpo. Una de ellas fue hace pocos días, cuando dejó al descubierto su trasero.

En esta se le podía ver de espaldas, mirando hacia la ventana y con una copa de vino en la mano izquierda. La fotografía atrajo las miradas por la forma en la que estaba vestida Yina, pues aunque tenía un abrigo de la cintura para arriba, sus piernas tan solo estaban cubiertas con medias de mallas, lo que dejó ver todo su trasero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último