Entretenimiento

¿Qué pasó con la señorita Antioquia luego del “hombre con hombre, mujer con mujer”? A esto se dedica ahora

La respuesta fue una de las más comentadas. ¿Qué pasó con la señorita Antioquia luego del "hombre con hombre, mujer con mujer"? A esto se dedica ahora.

La respuesta fue una de las más comentadas en el reinado nacional de 2009. ¿Qué pasó con la señorita Antioquia luego del «hombre con hombre, mujer con mujer»? A esto se dedica ahora.

Verónica Velásquez, ex-señorita Antioquia 2009, es conocida por su belleza pero también por la mala pasada que le jugaron los nervios durante el certamen de ese año.

Cuando a Velásquez le preguntaron si la mujer era el complemento del hombre, quiso responder que sí lo era, pero no supo cómo organizar la idea, y terminó diciendo:

«hombre, con hombre, mujer, con mujer, y del mismo modo en el sentido contrario…».

Esta frase la hizo centro de burlas durante mucho tiempo, y tuvo que alejarse del ojo público para evitar el ‘bullying’ y los comentarios.

Aunque Verónica no se dedicó a la farándula, como muchas de las exreinas, sí continuó su carrera en el modelaje.

De hecho, todavía es común verla en pasarelas de marcas nacionales, principalmente. Y ahora lleva el cabello rubio, quizás para alejarse de la imagen que tenía cuando cometió el sonado error en el Reinado Nacional.

¿Qué pasó con la señorita Antioquia luego del «hombre con hombre, mujer con mujer»? A esto se dedica ahora

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último