Entretenimiento

Lady Tabares habla de su complicada situación económica

Ella se hizo famosa luego de su participación en la famosa película La vendedora de rosas, y también, por los años que pasó en la cárcel. ¿Qué ha pasado con ella? Lady Tabares habla de su complicada situación económica.

En la nueva edición de la revista TVyNovelas, ella contó un poco de cómo es su vida actualmente, y también de su situación financiera, que, aunque no es la mejor, es la necesaria para llevar una vida decente.

“Estoy cojeando, pero no moriré. Un día fui demasiado pobre, pedí limosna y vendí rosas para sobrevivir. Puedo decir que estoy bien porque no me estoy muriendo de hambre”.

Recomendados

Y aunque asegura que está bien, lo cierto es que su situación es complicada, pues asegura que necesita un empleo estable para no volver a las calles: “requiero un trabajo fijo para avanzar y no tener que retroceder a vender rosas otra vez”.

Lady Tabares habla de su complicada situación económica

La protagonista de la famosa cinta del director Víctor Gaviria, también charló sobre su vida después de estar en prisión. “Estoy en libertad condicional, me puedo mover por todo el país. Todavía me faltan 12 años para terminar la condena. No puedo salir de Colombia”.

Este año Lady Tabares dio de qué hablar por su matrimonio con otra mujer.  Ella se casó con Cristina Londoño en una ceremonia que se realizó en una notaría de Medellín.

Ella lució un traje de pantalón y saco, mientras que su ahora esposa, vistió un pomposo vestido blanco.

https://twitter.com/LadyTabares1982/status/818231323408089088

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos