Entretenimiento

Esta es la mujer por la que Shakira y Piqué discuten, según la prensa española

Aparece una posible pista sobre la crisis de la famosa pareja. Esta es la mujer por la que Shakira y Piqué discuten, según la prensa española.

La relación del futbolista y la barranquillera está en un difícil momento. Hay rumores de una separación, peleas e infidelidades, que enlodan la imagen de la pareja frente a la prensa. Aun así, nadie sabe con certeza qué sucede en la casa Piqué-Mebarack.

Si bien no hay pruebas lo suficientemente contundentes, varios medios aseguran que Piqué todavía no ha olvidado a Nuria Tomás.

Recomendados

De hecho, van tan lejos como para afirmar que aunque a Piqué lo buscan muchas mujeres (y de hecho se le ha visto en fiestas con varias desconocidas), la única mujer que podría hacer que el jugador dudara de su matrimonio es su exnovia, con quien tenía una sólida relación hasta que conoció a Shakira.

Nuria Tomás en alguna ocasión habló sobre su relación con Piqué, y aseguró que la ruptura con Piqué fue traumática en su momento, pero hoy en día asegura que no guarda rencor ya que él fue un buen compañero.

«Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada», dijo la hija del empresario Enrique Tomás.

 

Esta es la mujer por la que Shakira y Piqué discuten, según la prensa española

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos