Entretenimiento

Hermana de James Rodríguez se robó las miradas en Navidad

¡Sí, claro! El jugador colombiano estuvo de visita en nuestro país para pasar esta festividad junto a su familia, pero lo cierto es que no fue él quien dejó suspirando a más de uno. La hermana de James Rodríguez se robó las miradas en Navidad.

Si usted no ha seguido de cerca a Juana Valentina, le contamos que ya es toda una mujer, y que sin duda, tiene toda la belleza y el talento para seguir una carrera como modelo.

Ella, James y el resto de la familia pasaron el 24 de diciembre en el nuevo apartamento que el jugador colombiano adquirió en dicha ciudad. Él subió varias fotos en sus redes sociales, pero sin duda, las que más llamaron la atención fueron las de su hermana, quien lucía más bella que nunca.

Recomendados

En la actualidad Juana es modelo para diversas marcas, y constantemente sube a su cuenta de Instagram imágenes de sus sesiones fotográficas.

Hermana de James Rodríguez se robó las miradas en Navidad

Este año otra hermana de James dio de qué hablar. Se trata de Luisa Rodríguez, hija del padre de James, quien hace algunos meses dio a luz a una niña. Se trata de Mía, y ella y su madre viven actualmente en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos