Entretenimiento

¡Pillados! Participantes de ‘Protagonistas’ pasaron la Navidad juntos

Aunque nunca fueron tan unidos en la Casa Estudio, ahora se les ve muy felices. Participantes de Protagonistas pasaron la Navidad juntos.

Las especulaciones comenzaron luego de que Felipe subiera a su cuenta de Instagram una foto junto a Paola.

En la imagen se les puede ver a los dos muy contentos. Junto a ella el siguiente mensaje: «Celebrando la Navidad con los amigos. Bendiciones barbie @paolagiraldo0422«.

Recomendados

Y aunque Felipe dejó claro con el mensaje que se trata de una gran amistad, lo cierto es que muchos fueron quienes comenzaron a hablar de algo más que una amistad.

Participantes de Protagonistas pasaron la Navidad juntos

Cabe recordar que dentro de la Casa Estudio Paola fue relacionada con Jairo, sin embargo, todo finalizó ahí, pues ahora se rumora que Jairo tiene una amorío con Valentina Lizcano, quien fue su entrenadora física dentro del reality.

Fue el programa La Red de Caracol el que los pilló muy unidos durante un evento social. Por ahora ningunos de los dos ha confirmado una relación.

En cuanto a Felipe, en su paso por el reality se le relacionó con María del Mar, participante transexual, quien aseguró que había tenido algo con él antes del reality. Sin embargo, Felipe siempre negó lo dicho por María del Mar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos