Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad

Por Publimetro Colombia

Este fue el primer 24 de diciembre que Dayana Jaimes pasó sin su esposo. Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad.

Quien fue la esposa del cantante mostró su tristeza a través de un sentido mensaje que dio a conocer a través de las redes sociales.

“Soñamos con pasar muchas navidades juntas, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri. Hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el corazón de muchos, especialmente a su familia. Hoy le agradezco a Dios por todas estas fechas que pasé junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste”.

Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad

Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el ❤️ de muchos, especialmente a su familia. Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando. Yo he visto la gloria De Dios en medio de cada dificultad y estoy segura que así como yo muchos la verán porque el Dios de Israel no duerme y jamás te desamparará. Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuan grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros.

A post shared by @ dayanajaimes55 on

En el mensaje también deja un apartado para quienes también pasaron por una Navidad difícil. “Sé que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades, pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que te han acompañado para seguir caminando”.

Martín Elías falleció el pasado 14 abril en un accidente de tránsito cuando él y otras personas, transitaban por una carretera de San Onofre, en Sucre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo