Entretenimiento

Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad

Este fue el primer 24 de diciembre que Dayana Jaimes pasó sin su esposo. Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad.

Quien fue la esposa del cantante mostró su tristeza a través de un sentido mensaje que dio a conocer a través de las redes sociales.

“Soñamos con pasar muchas navidades juntas, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri. Hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el corazón de muchos, especialmente a su familia. Hoy le agradezco a Dios por todas estas fechas que pasé junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste”.

Recomendados

Con mensaje, viuda de Martín Elías lo recordó en Navidad

En el mensaje también deja un apartado para quienes también pasaron por una Navidad difícil. “Sé que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades, pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que te han acompañado para seguir caminando”.

Martín Elías falleció el pasado 14 abril en un accidente de tránsito cuando él y otras personas, transitaban por una carretera de San Onofre, en Sucre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos