Entretenimiento

¿Hija de Marbelle cada vez más parecida a su mamá?

Una foto que circula en redes sociales ha hecho que más de un seguidor se pregunte eso. ¿Hija de Marbelle cada vez más parecida a su mamá?

Se trata de una foto que la misma Marbelle subió a su cuenta de Instagram. En esta se puede ver a la cantante con su hija Rafaella, y la verdad es que cada vez son más parecidas, sobre todo ahora, cuando las dos tienen el mismo look.

Cabe recordar que hace algunos días ‘la reina de la tecnocarrilera’ comenzó a subir fotos a sus redes sociales en las cuales se podía ver su nueva transformación en la cabellera. Y es que dejó de lado los tonos rosas, morados, verdes y azules por algo más serio. Un look con puntas rubias y raíces negras.

Recomendados

En cuanto a Rafaella, se conoce que al igual que su mamá también es amante de cambiar su look constantemente. La joven, que también está comenzando una carrera en la música, hasta mitad de año mantuvo su cabellera roja, y después optó por el look de las ondas californianas, que este año estuvo de moda entre algunas famosas colombianas.

¿Hija de Marbelle cada vez más parecida a su mamá?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos